Datos personales

Osteópata, Linfodrenajista y Quiromasajista con Post-grado en Osteopatía Estructural y Seminarios de Pediatría y Ginecología. Consulta privada en Fuengirola (Málaga) con desplazamientos trimestrales a Madrid. Técnicas: Dismetría estructural/ Escoliosis/ Insomnio y apneas/ Cráneo-sacral/ Estrés crónico.

domingo, 21 de julio de 2013

EL UNIVERSO Y EL CUERPO HUMANO: MECANISMOS IDÉNTICOS

EL UNIVERSO Y LA MÁQUINA HUMANA

El cuerpo humano es como el universo: inexplorable.  

De hecho, aún la medicina convencional y natural no ha llegado a ninguna conclusión definitiva para erradicar las enfermedades actuales y crónicas, como cáncer o disfunciones cerebrales.
¿Cómo evitarlo?
La medicina nunca podrá conseguirlo si la genética ya está realizando la misma función que décadas atrás. Una persona que tiene esa información, ¿cómo borrarla para que no padezca cáncer? Esto para mí sería hacer medicina pura e ir directamente al futuro de una Humanidad más sana. Ante eso, si no existe nada, actualmente estamos desencaminados y desaprovechando el tiempo de cara a lo que nos viene.

Habrá un deterioro en el Ser humano mayor del que existe en las enfermedades, con un aumento de discapacitados: la lógica nos lleva a la razón y ésta sólo existe cuando un cerebro está equilibrado, por lo tanto es igual que el Universo. Ejemplo: si un cerebro inhala CO2 en lugar de oxígeno, ¿realizará las mismas funciones que un indígena en la selva? El alzheimer, fatiga crónica y apnea del sueño junto con otras disfunciones del cuerpo, ¿el cerebro que va a proyectar? ¿Es el mismo encéfalo el del que habita en las grandes ciudades que el de un indígena que se alimenta de la madre naturaleza? 12 horas en una oficina con aire acondicionado y sin ventanas, estático y con cientos de funciones vitales delante de un ordenador, ¿ese es el futuro para tener una buena genética y proyectar una mejor evolución? Mis investigaciones demuestran que no, esto se observa en:
- el organismo de una mujer joven en gestación que ha permanecido aproximadamente una década alimentándose de líquidos preparados para adelgazar y una dieta muy estricta sin la base necesaria para regenerar que la lleva a los 45 kilos y que estará gran parte de su vida sin tomar los nutrientes básicos (como por ejemplo el arroz) para aumentar la fuerza vital y así conseguir un cuerpo sano.
- en el organismo del hombre con las proteínas en bote para inflar y marcar la masa muscular. ¿Y las funciones del organismo? Esto es parte del futuro que tenemos. 

Por lo tanto, una puerta se abre y otra se cierra, pero la que se abre se queda entreabierta y sólo con una corriente de aire se cerrará. Jamás será una puerta que llegue a las conclusiones de todos los efectos de esta Humanidad tan perversa y destructiva que aún no evitamos que cesen a través de las funciones del cerebro.
Un enfermo mental como un psicópata, un  desequilibrado, un autómata que sólo utiliza la A, B y C, y el resto del abecedario no lo conoce, depresivos crónicos que van al psiquiatra durante años y toman una medicación que ralentiza, ¿qué podemos esperar de esas personas? Serán enfermos con aparentes mejorías pero con crisis agudas, porque no hay tratamientos actuales que puedan demostrar que a largo plazo no reincidan en sus patologías con el paso de los años. 

Poner freno en la mente humana no es resolver los grandes desastres que puedan hacer a otras personas.
Según mis estadísticas, conocimientos y lo que llevo observando desde hace años, tendrán lugar más enfermos mentales, deformaciones, abortos no provocados y embarazos de riesgo.
¿Estamos en una Humanidad evolucionada o son los indígenas de cualquier continente los que aún saben sobrevivir y adaptarse a cualquier habitat?

Las nuevas generaciones: los gimnasios y la tecnología

Sin movilizar la biomecánica y sin oxígeno suficiente, treinta bicicletas estáticas en una habitación completamente cerrada e insonorizada con  goma, ni siquiera un kilo de oxígeno en su interior, ejercitando el 50% de su fuerza vital a un ritmo muy acelerado que debe adaptarse a un monitor y sin preparación previa a ello. Que venga Dios y lo vea si estamos en el progreso.

Los gimnasios obstaculizan a largo plazo funciones vitales globales que conducen a un retroceso vital para volver al hombre primitivo, pero sin los instintos de supervivencia. 

La razón y la lógica tienen que ir y permanecer unidas, las mentiras son fruto de un desequilibrio mental.

Buscad en el Universo la razón de existir como Ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario