Datos personales

Osteópata, Linfodrenajista y Quiromasajista con Post-grado en Osteopatía Estructural y Seminarios de Pediatría y Ginecología. Consulta privada en Fuengirola (Málaga) con desplazamientos trimestrales a Madrid. Técnicas: Dismetría estructural/ Escoliosis/ Insomnio y apneas/ Cráneo-sacral/ Estrés crónico.

jueves, 26 de enero de 2012

PODEMOS MULTIPLICAR LA JUVENTUD HASTA 3 DÉCADAS

La juventud se mantiene 20 o 30 años máximo, pero hay personas que reducen todos estos años ¿el por qué? No está en una dieta o régimen sino en algo más inteligente como es el cerebro. Este cuida de nuestro cuerpo y si lo empobrecemos con sustancias o nutrientes mínimos, ¿qué estamos haciendo? A corto plazo una vejez prematura.

Por ejemplo, la fisonomía se pierde y nuestra imagen queda más deteriorada, hasta el punto de perder el volumen de los labios, pómulos y tener los ojos más hundidos y tristes. ¡Sólo se le ocurre al humano rellenar! 

Si en la sabana africana una manada de primates es capaz de regenerar durante 20 años su fisiología y hacerse más fuerte estructuralmente por su gran cambio afectivo durante años, en estos tiempos ¡qué está haciendo el humano! Lo afectivo y lo sentimental está desapareciendo en la humanidad; por lo tanto, no estamos regenerando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario